Make your own free website on Tripod.com
 

Kehila Bnai Abraham

Comunidad Hijos de Abraham

para que todos sean uno.      Como tú, Padre, en mí y yo en ti,          que ellos también sean uno en nosotros,  para que el mundo crea que tú me has enviado.  Jn 17,21

 
Carisma Reporte de Actividades 2004 Artículos Proyectos Magisterio de la Iglesia sobre el judaísmo Relaciones judeocristianas Judaísmo Sitios de la Comunidad Judía en México Diálogo interreligioso Inicio
 

"¡Oh, qué bueno, qué dulce habitar los hermanos todos juntos! Salmo 133
 

 

El ecumenismo es una tarea que todos los discípulos de Jesús estamos llamado a realizar por medio de la oración, el estudio bíblico e histórico y de la reconciliación.

La comunidad es por naturaleza ecuménica y busca participar en el movimiento ecuménico.

Actualmente participamos como miembros observadores del Consejo Ecuménico de México y participamos en las reuniones de oración que se efectúan en el marco del "Octavario mundial de oración por la unidad de los cristianos y la paz del mundo" que se celebra del 18 al 25 de enero. Este año 2005 se uso el texto bíblico de 1 Cor. 3,1-23 (Cristo fundamento único de la Iglesia).

Agradecemos el apoyo recibido por la hermana Delia Canales quien es una incansable promotora del ecumenismo, que Dios le guarde por siempre.

Visita el sitio de ecumenismo de la Arquidiócesis Primada de México:

http://www.vicariadepastoral.org.mx/profetica/comisiones/ecumenismo.htm

 

 

 

Wenceslao Pérez Bt. en la Iglesia anglicana Christ Church (Semana de oración por la unidad de los cristianos )